Site Meter

17 de març, 2007

Un paso más. ¿Y van….?




Con el apoyo de la manifestación convocada por el Gobierno de Navarra, el Partido Popular prosigue su escalada de acoso y derribo del Gobierno del PSOE. Nada importa Navarra, como nada importaba la paz en el País Vasco, ni las victimas de ETA y mucho menos las del 11M. Lo que importa es recuperar el poder como sea; y además, en este caso no perderlo en Navarra, como indican las encuestas ante las próximas elecciones.
Mentira sobre mentira, el P. Popular esta emponzoñando la política española sin reparar en medios y lo que es peor, sin importarle las consecuencias negativas que, de cara el futuro tendrán para los ciudadanos de nuestro país.
Estos días estamos viendo como se desarrolla el juicio de 11M, y constatamos la enorme patraña que se ha montado con la famosa conspiración; pues bien, el P.Popular y su coro mediático como si nada. Ellos siguen como si nada; sin ningún respeto a la justicia ni a la verdad, lo que importa es desgastar como sea a Rodríguez Zapatero.
Pero volvamos a la manifestación de Navarra. Esta vez no tienen ningún reparo en compartir protagonismo con Falange Española y otras organizaciones de la ultra derecha que se han adherido. La pregunta es ¿porque? La respuesta parece obvia: Porque necesitan sus votos para intentar conservar el gobierno de la Comunidad Foral. En realidad están enseñando la verdadera cara del Partido Popular, que como vengo denunciando desde hace tiempo, tiene a su dirección secuestra por la ultra derecha de nuestro país. Y, que conste que no confundo al conjunto de los manifestantes con la ultra derecha. Entre ellos están, pero la inmensa mayoría es gente preocupada por el futuro de nuestro país y que en nada se contribuye a esclarecer sus dudas y temores, sino todo lo contrario. Por eso es más necesario que nunca ejercer la pedagogía política desde posiciones progresistas y de izquierda. Sé que ante este panorama es, harto complicado y difícil pero, no podemos dejar de cejar en el empeño. Para la paz y el progreso necesitamos un gobierno de izquierdas, Y esto en nuestro país solo e posible, hoy por hoy, con el PSOE. En consecuencia no juguemos con la criatura.