Site Meter

03 de març, 2007

Que paradoja

La España fascista, casposa, reaccionaria, lo más granado que se envuelve en la bandera del aguilucho y la del yugo y las flechas; llamando fascistas y terroristas a la España democrática. Que sarcasmo, podemos imaginar fácilmente que pasaría si esta gente volviera a mandar un día;solo hay que mirar sus caras de odio, rabia y rencor .
El Partido Popular está atravesando la delgada línea roja del pre-golpismo. Y esto es muy peligroso en cuanto se trata del principal partido de la oposición española, con millones de seguidores detrás. No se puede jugar tan irresponsablemente con fuego y en temas tan sensibles y delicados para la convivencia en nuestro país.
En estas dramáticas circunstancias hay que estar sin fisuras con el gobierno, con la democracia y con el estado de derecho. Porque el gobierno ha tomado una medida justa: Legal y humanitaria. Ahí radica la grandeza del estado de derecho. Tiene la obligación moral de ser justo y humanitario, incluso con personas tan repugnantes como de Juana Chaos.