Site Meter

09 de març, 2007

Manifestación de Madrid, ¿y después qué?


El Partido Popular está poniendo toda la carne en el asador, quiere asegurarse el éxito de convocatoria; no escatima ni esfuerzos ni recursos económicos, más de 500 autocares puestos en marcha para que falte nadie. Nos podemos cual será el grito dominante en la manifestación contra el gobierno: Zapatero traidor.
Creo, sinceramente, que se vulneran las reglas del juego democrático; el principal partido de la oposion no puede convocar contra la política antiterrorista del gobierno, sin causar un grave daño a la política española y a la propia convivencia entre los ciudadanos; menos aún llamar traidor al presidente del gobierno, esto es de una gravedad extrema, sobrepasa todos los limites: es acusarle de sedición, ¿hasta donde piensan llegar?, ¿es que no tienen límites?
Son estos tiempos de populismo, demagogia, mentiras, y desprestigio de la política. Lo grave es que, por este camino todo va ha empeorar. Hace tiempo que se han cruzado todas las líneas rojas.
Bajo mi punto de vista el PSOE debe salir de esta espiral en la que le coloca el PP, la política del retrovisor no le va ha aportar ningún beneficio, antes al contrario ya que el terreno del juego sucio la derecha siempre se movido como pez en el agua, han demostrado no tener escrúpulos y, además cuentan con todos los medios. El PSOE debe centrarse en explicar su política y gobernar y los ciudadanos acabarán premiando está política Ante política sucia, honradez y buen gobierno y políticas sociales que favorezcan ala mayoría de la población.